Foto: Google Maps Dos sujetos robaron la nómina de una guardería ubicada en el municipio de Querétaro y posteriormente huyeron abordo de una motocicleta  

Dos sujetos robaron la nómina de una guardería ubicada en el municipio de Querétaro y posteriormente huyeron abordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

 

De acuerdo con los primeros datos que arroja la investigación, los hechos se registraron esta tarde en prolongación Bernardo Quintana, colonia El Sol, en el norponiente de esta ciudad.

 

La propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que se efectúa la búsqueda de la motocicleta en la que huyeron los presuntos responsables de robar a transeúnte, dinero en efectivo en las inmediaciones de la referida colonia.

 

“Personal policial continúa recabando datos del hecho, con el fin de dar continuidad a la investigación”, publicó la dependencia en su cuenta de Twitter.

 

El hecho género gran movilización policíaca, lo que provocó el consecuente nerviosismo entre los ciudadanos que circulaban por la zona norponiente de la capital queretana.

 

 

 

fahl