Con voces reconocidas nacional e internacionalmente, baile, música y actuación, el musical Jesucristo Súper Estrella reabre temporada del 17 de enero al 16 de febrero.

Beto Cuevas como Jesús, María José retratando a María Magdalena, Enrique Guzmán como Herodes, Kalimba interpretando a Simón y Leonardo de Lozanne como Poncio Pilatos, son los personajes presentes en el escenario.

En esta temporada, Samo, exintegrante de la banda Camila, probará suerte en el teatro musical, siendo Jesucristo Súper Estrella la primera producción en la que intervendrá fuera de la arista musical.

La producción está a cargo de Alejandro Gou, quien ha hecho obras como Vaselina, Timbiriche el Musical y Hoy no me puedo levantar; que, en su versión mexicana, ha sido vista por más de 180 mil personas y develará placa el mismo día que se inaugura la temporada con Aleks Syntek, Adal Ramones, Andrea Legarreta y Adrián Uribe, entre otras personalidades.

“Me siento muy emocionado, es la primera vez que estaré en el teatro y por lo mismo tengo un compromiso muy grande que disfrutaré”, mencionó Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo. Al entrar en el lugar del cantante Yahir, en el papel de Pedro, Samo declaró en la conferencia de prensa no sentirse nervioso por el cambio, más que por llegar a ver lleno el recinto Centro Cultural Teatro 1.

Ganadora de la segunda edición de Los Metro, premios que galardonan el esfuerzo en el área metropolitana, el musical obtuvo seis de los ocho premios a los que estaba nominada. Erik Rubín se alzó con el premio de Mejor Actuación Masculina Principal en su papel como Judas. “Me siento feliz de hacer de nuevo a mi personaje. El entusiasmo y las ganas de conquistar el escenario es algo que tenemos todos en el elenco y producción”, dijo el exintegrante de Timbiriche.

La dramaturgia original de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice llegará al Centro Cultural Teatro 1 del 17 de enero al 16 de febrero, ubicado en Guaymas número 8. Las funciones serán los viernes, a las 20:30 horas; sábado, 17:30 y 20:30; y domingos, a las 13:00 y 17:00 horas; los costos van desde los $800 hasta los $3,490.

El productor de Jesucristo Súper Estrella subrayó los descuentos disponibles, para que “nadie se quede sin ver esta magnífico musical que no pierde vigencia”.

Jesucristo Súper Estrella se presentará también en Guadalajara el 28 de febrero y en Monterrey el 7 de marzo.

LEG