Durante la tarde de este viernes en Cancún, ocurrió un incidente que desató un escándalo sobre la avenida Andrés Quintana Roo luego de que un hombre se colgara de un vehículo con el fin de evitar que el conductor se diera a la fuga.

 

El hecho ocurrió cerca de las 14:05 horas, y de acuerdo con la información, el percance ocurrió luego de que un choque entre dos vehículos, donde uno de estos resultó afectado en la parte posterior.

 

De acuerdo con los testigos, el chófer de uno de los autos no guardó distancia suficiente y colisionó al otro, por ello ambos conductores comenzaron un altercado.

 

Posteriormente, uno de ellos subió a su carro y comenzó a andar en reversa con la finalidad de fugarse. Ante esto, el otro hombre se subió al estribillo de la camioneta para evitar dicha fuga.

 

Pese a ello, el conductor continuó conduciendo el automóvil y anduvo más de 500 metros hasta detenerse, sin embargo, el hombre que se colgó terminó lesionado y tuvo que ser trasladado a una clínica del Seguro Social.

 

Con información de Noticaribe
gac