Foto: Cuartoscuro/Archivo Hasta el momento no se ha dado a conocer la hora en la que serán sepultados los cuerpos  

Esta tarde llegaron los cuerpos del menor y la maestra que fallecieron ayer en el Colegio Cervantes de Torreón tras tiroteo, para ser velados en una capilla de la entidad.

El menor está siendo velado en una capilla ubicada sobre el periférico Raúl López  Sanchez, a donde llegaron familiares, amigos y compañeros del colegio.

Mientras que la maestra será velada en una capilla ubicada en Gómez Palacio Durango donde también llegaron alumnos, compañeros, familiares y amigos de la maestra quienes comentan que era una persona muy querida.

El acceso a las capillas fue restringido para la prensa.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la hora en la que serán sepultados los cuerpos.

Por otra parte, se cree que tres de los cinco alumnos lesionados podrían ser dados de alta, al igual que el maestro que también resultó herido. El secretario de salud Roberto Bernal comentó que amanecieron con una gran mejoría, además dio a conocer que ya se llevan a cabo las acciones necesarias para establecer los protocolos de seguridad en escuelas públicas y privadas para evitar que se repitan hechos como el registrado la mañana de este viernes en el Colegio Cervantes.

 

 

EFVE