Foto: Captura de video Elementos del Éjercito, así como unidades de seguridad publica del estado iniciaron una persecución, por lo que pudieron recuperar la camioneta  

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo despojan a una familia de su camioneta a plena luz del día y frente a varias personas en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

El automóvil de la familia se encontraba estacionado sobre la salida a Celaya y de acuerdo con información de medios locales los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del día.

 

En el video se ve cómo la familia es interceptada por otra camioneta de color azul y se informó que en ese momento otra persona fue despojada de su vehículo por sujetos armados.

 

 

Luego del reporte de robo, elementos del Éjercito, así como unidades de seguridad publica del estado iniciaron una persecución, por lo que pudieron recuperar la camioneta, en los límites con el municipio de Cimonfort, pero no lograron detener al otro automóvil.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende detuvieron a un hombre, quien poseía un arma R-15.

 

MGL