Alexander Acha no quiere hacer más grande lo que sucedió en La Academia entre Danna Paola y uno de los alumnos, simplemente piensa que es grave ofender a una juez. Entienden que así hablan los chavos, pero no hubiera pasado nada si Gibrán lo hubiera dicho a puerta cerrada, pero él sabía que todo lo que hiciera dentro de la casa de  La Academia sería visto, por eso el cantante decidió solidarizarse con Danna, para que los chicos entiendan que los jueces merecen respeto. Danna Paola también hizo un video explicando porqué se enojó con Gibrán, asegura que la gente en realidad no la conoce y no está en personaje, a ella le gusta decir lo que piensa y ser sincera y por eso no se arrepiente de nada; aunque no imaginó que el video del pleito se iba a hacer viral. Danna dice que un alumno debe agradecer los consejos de los jueces, en vez de molestarse, ella tiene 20 años de carrera y ha aguantado muchas críticas y algunas le han servido para crecer como ser humano y artista. Eso sí, en su discurso mezcla el inglés y el español y además de decir cool, whatever o anyway, su frase célebre es: SO SORRY, NOT SORRY, su manera de hablar no es natural, pero insiste en que así es y no le importa lo que digan de ella. Lo bueno es que generó polémica y eso le dio buenos resultados al programa.

El evento del Juguetón lleva 25 años realizándose, este año se reunieron más de 18 millones de juguetes; sin duda, un gran esfuerzo de Azteca y Jorge Garralda. En esta ocasión, además de los juguetes, regalaron cajas para los niños migrantes y armaron una bolsa especial con dulces y comida, ya que existen niños de seis años que se quedaron solos y sin familia y deambulan por las calles, por supuesto sin importar la nacionalidad merecen atención y apoyo.

Diego Boneta si estará en la segunda parte de serie sobre la vida de Luis Miguel, Netflix lanzó el trailer de la segunda temporada, donde se ve a Diego interpretando el tema Como es posible que a mi lado y cerrando con la canción México en la piel, donde luce un aspecto distinto, más cercano a como se ve Luis Miguel actualmente. En esta ocasión, narrarán pasajes de lo que vivió el Sol entre 1994 y 2005, los romances con Mariah Carey, Myrka de Llanos, Daisy Fuentes y Sofía Vergara, entre otras. Se dice que si le va bien, no descartan la posibilidad de grabar una tercera temporada.

En esta segunda parte, al parecer no se tratará su encuentro con Aracely Arámbula y el nacimiento de sus dos hijos, así que quedará material para seguir hablando sobre todo lo que ha vivido uno de los cantantes más famosos de la música en español.

Ahí te encargo es el título de la película que inicia filmación en breve y fue escrita por la actriz Tiaré Scanda, quien está emocionada de que una de sus obras llegue a la pantalla grande; la actriz también está en la puesta en escena Perfectos Desconocidos y planea su nuevo espectáculo. Así que inicia el 2020 con mucho trabajo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.