Un hombre afirmó que la aerolínea mexicana Volaris, rompió la jaula donde trasladaba a su perro, sin embargo, las cámaras de seguridad captaron el momento en que él mismo destruye la caja.

 

“De milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune por favor”, publicó el cliente de Volaris.

 

 

Según el pasajero, la aerolínea fue la que causó daño en la que transportaba a su mascota de Mexicali, Baja California a Monterrey, Nuevo León.

 

Luego de que Volaris presentara un video donde se aprecia que el mismo dueño es que el que pisa y destruye la jaula, el usuario acudió a las redes sociales para brindar su versión.

 

 

“Quiero aclarar el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, dijo.

 

 

“No quiero que se desvíe el tema, ni que se limpien las manos. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”, expresó.

 

De inmediato el hombre fue duramente criticado en redes sociales por los cibernautas que aseguran no creerle después de ver el video.

 

“En México las leyes no respetan a las mascotas. No soy el último al que le va suceder si no cambian las cosas”, afirmó.

 

 

DAMG