La primera SUV eléctrica de la compañía estadounidense se ha convertido en todo un fenómeno de ventas, pues toda la producción que se realiza por pedido, está prácticamente vendida a tan solo dos meses de que se lanzó el modelo.

Los pedidos del Ford Mach-E 2021 First Edition están a tope. La firma estadounidense se negó a revelar cuántas ediciones se realizarían, aunque compartió algunas estadísticas interesantes sobre los pedidos anticipados.

El Mach-E AWD tiene poco más de la mitad de las órdenes que son alrededor del 55% de acuerdo con Ford.

El gris carbonizado representando el 38%, este color ha demostrado ser el más popular entre los consumidores.

Grabber Blue Metallic ocupó el segundo lugar con un 35% de los encargos, mientras que el Rapid Red en el ultimo lugar con solo un 27% del total.

La Mustang Mach E no solo es la primera SUV eléctrica de Ford, sino el primer Mustang que es adaptado para ser un crossover.
Si bien la SUV no llegará a los concesionarios de los Estados Unidos hasta a finales del 2020, ésta podía ser apartada en línea con un depósito de solo $500.

Dato: 

PROMETEDOR INICIO DE AÑO

La locura de los consumidores se vio reflejada el pasado 4 de enero, ya que sólo esa noche se registraron 40 pedidos anticipados de esta SUV eléctrica.

LEG