El quarterback de Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, aseguró, en conferencia de prensa, que está motivado por afrontar su segunda postemporada en la NFL, donde buscarán eliminar al sorprendente Titanes de Tennessee, que eliminó a Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda de comodines.

Justo hace un año, Baltimore fue local al recibir a Cargadores de Los Ángeles; sin embargo, el conjunto angelino se llevó la victoria 23-17, situación que, en lugar de derrotar anímicamente al oriundo de Louisville, lo obligó a superarse en la temporada 2019: “Ese juego me motivó. Todavía me está motivando”, aseveró.

Jackson advirtió que deben dejar de pensar en aquel descalabro y tienen que centrarse en todo lo bien que han jugado en la campaña regular, en la cual, cabe recordar, fueron el mejor equipo de la Conferencia Americana con marca de 14-2.

“Ese juego terminó. Hemos tenido un gran año este año y solo tenemos que mantenerlo. Como dije, quiero un Super Bowl, así que no estoy realmente preocupado por esa derrota, ya que fue mi primer juego de playoffs en mi temporada de novato”.

Pese a que es considerado el principal favorito para ganar el trofeo al Jugador Más Valioso de 2019 tras conseguir mil 206 yardas por la vía terrestre, el quarterback aseguró que sólo piensa en ganar el partido del próximo sábado en la ronda divisional.

“No soy el mejor. Solo quiero ganar y seguir ganando. Entonces, solo tengo que seguir trabajando”, sentenció.

LEG