Foto: Twitter @KollegeKidd Se difundió un video en el que se aprecia el momento del ataque con misiles a la base de Irak de Al-Asad en donde se encontraban militares de EU  

Luego de que se registrara el ataque con misiles a la base de Irak de Al-Asad en donde se encontraban las fuerzas militares de Estados Unidos; se difundió un video en el que se aprecia el momento del bombardeo.

 

En las imágenes se aprecia el cielo de Irak, el cual es surcado por diferentes luces, algunas de ellas que dejan estelas de humo.

 

 

Teherán disparó más de una docena de misiles balísticos desde su territorio contra al menos dos bases militares iraquíes que albergan personal de la coalición liderada por Estados Unidos, dijo el martes el ejército estadounidense.

 

La Guardia Revolucionaria de Irán confirmó que disparó cohetes en represalia por el asesinato de Qassem Soleimani la semana pasada, según la televisión estatal.

 

“Estamos trabajando en evaluaciones iniciales de daños”, dijo el portavoz del Pentágono Jonathan Hoffman en un comunicado, agregando que las bases atacadas eran la base aérea de Al-Asad y otra en Erbil, ambas en Irak.

 

 

 

 

fahl