Foto: Especial Con este contundente mensaje respondió a todos los memes y tendencias que se hicieron la noche del domingo, tras la discusión con Gibrán  

Luego de que la actriz y cantante Danna Paola se enfrentara contra un participante de la Academia por haberla llamado “Culera”, la también juez del reality, se pronunció al respecto con un mensaje a través de su Instagram y luego en Twitter.

 

“He soportado toda mi vida críticas, insultos, bullying, malos comentarios. machismo etc. Y siempre me enseñaron a quedarme calladita porque me veo más bonita y Stop”, escribió en un tuit.

 

Con este contundente mensaje respondió a todos los memes y tendencias que se hicieron la noche del domingo, tras la discusión con Gibrán, alumno de la Academia.

 

“El que esta noche en el programa haya hablado así y me haya defendido de esta manera, para muchos fue muy simpático y hay cantidad de memes, pero para otros no tanto , y va de más pero estas reacciones no son de ahora, así he sido siempre pero me he contenido y no sabía cómo expresarme, pero esto no quiere decir que no tenga humildad”, señaló la cantante.

 

 

Algunos cibernautas, incluso la compararon con Lolita Córtes, Niurka y Belinda, quienes han demostrado ser jueces muy severas.

 

 

 

 

 

Otros aseguraron que Danna Paola sólo había representado de nueva cuenta su papel de Lucrecia en la serie Élite, por lo dura que fue con Gibrán ahora ex alumno de la Academia.

 

Lo cierto es que después de esta polémica, seguramente ningún alumno querrá enfrentarse a ella de nuevo, pues los los otros jueces del concurso; Horacio Villalobos, Alexander Acha y Arturo López Gavito, apoyaron rotundamente a la intérprete de “Oye Pablo”.

 

MGL