Foto: Especial El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que la buena relación que sostiene con el Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena  

Durante su primera gira de trabajo en 2020, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que la buena relación que sostiene con el Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, es importante para la unidad, el respeto y el diálogo en la entidad.

 

En el municipio de San Pablo del Monte, el Presidente López Obrador y el Gobernador Mena encabezaron el “Diálogo con los pueblos Náhuatl y Otomí”, donde escucharon las necesidades de las familias que habitan en comunidades indígenas.

 

El Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, agradeció la visita del Presidente López Obrador, así como el respaldo que recibe su administración para realizar obras de infraestructura importantes como la modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, la construcción del nuevo Hospital General y el crecimiento económico en el estado.

 

Asimismo, enfatizó la importancia de que el programa estatal de reducción de pobreza extrema “Supérate” y las estrategias federales se complementen para reducirla al mínimo esta condición en las familias tlaxcaltecas.

 

 

fahl