Las bandas estadounidenses Windhand, Suffocation y Repulsion encabezan el cartel del Northwest Terror Fest, que se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo próximo en Seattle, Washington.

 

Los organizadores de la cuarta edición del festival, conocido por impulsar el heavy metal underground, dieron a conocer que en el primer día se presentarán Windhand, Gost, Mizmor, Oryx, Nightf * cker, Sandrider, Vile Creature, entre otras.

 

El programa del día 29 incluye las presentaciones de Repulsion, Wormrot, Ringworm, Xibalba, Cloak, Visigoth, mientras que el 30 llegarán Suffocation, Blood Incantation, Obsequiae, Haunter, Miserable.

 

También se presentarán Midnight, Harakiri for the Sky, Miserable Acoustic, Cartilage, Cloak, Escuela GRind, GRayceon, Haunter, Oryk, Nightfucker, Funeral Chic, Racetraitor, Squalus, Succumb, Wormwitch, Deathcave, Grave Dust, Solicitor, Yale, Vile Creature, Disease, Exulansis y Summoned by Gigants.

 

A través de sus redes sociales, el festival publicó el “line up”, junto con el cartel con las bandas que se presentarán en los escenarios de Neumos, Barboza y Highline de Seattle.

 

 

CS