Foto: Notimex A las 10:00 horas de este viernes, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México realizará mesas de trabajo para resolver los adeudos de los pagos a la comunidad artística  

A las 10:00 horas de este viernes, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México realizará mesas de trabajo para resolver los adeudos de los pagos a la comunidad artística que participó en eventos durante 2017, 2018 y hasta mayo de 2019.

 

En la reunión, programada en la Secretaría de Finanzas, se tiene previsto que estén la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, los titulares de la Secretaría de Administración y Finanzas, Luz Elena González Escobar, y de Cultura, José Alfonso Suárez del Real y Aguilera.

 

El pasado 27 de diciembre, los funcionarios de la Ciudad de México y representantes de los elencos y artistas que faltan por recibir sus pagos, alcanzaron diversos acuerdos.

 

Este viernes se revisará la pertinencia de condonación del Impuesto Sobre Espectáculos Públicos (ISEP) de 2017, 2018 y parte de 2019.

 

 

 

fahl