Foto: Reuters Este martes se festeja la llegada del Año Nuevo alrededor del mundo, por lo que diversas naciones sorprendieron con la manera en que lo recibieron  

Este martes se festeja la llegada del Año Nuevo alrededor del mundo, por lo que diversas naciones sorprendieron con la manera en que lo recibieron.

 

Nueva Zelanda

Entre los primeros en realizar el festejo fue Nueva Zelanda, con fuegos artificiales en la Sky Tower de la ciudad de Auckland.

 

 

 

Australia

Por su parte, Australia dio una exención para el uso de los juegos pirotécnicos, ya que debido al estado de emergencia que vive por los incendios forestales, se había prohibido su uso.

 

 

 

Singapur

En Singapur el espectáculo pirotécnico se llevó a cabo en las orillas de Star Island, donde los presentes se congregaron para hacer la cuenta regresiva.

 

 

 

Hong Kong

A horas del inicio del 2020, en Hong Kong hubo una nueva protesta en contra del gobierno, la cual no registró incidentes.

 

 

 

Shanghai

Uno de los países que más sorprendió fue Shanghai, que hizo gala de miles de drones para iluminar su cielo nocturno y formar figuras con movimiento en el aire, así como el conteo regresivo para el 2020.

 

 

 

Francia

Miles de personas recibieron el 2020 desde el Arco del Triunfo en París, Francia, esto en medio de un fuerte operativo de seguridad.

 

 

 

Alemania

La capital alemana, Berlín, registró la presencia de millones de personas que dieron la bienvenida al Año Nuevo, reunidos en la puerta de Brandenburgo.

 

 

 

Londres

En Londres, Inglaterra, se vivió un gran espectáculo pirotécnico, donde se hizo parte a uno de sus icónicos monumentos, el Big Ben.

 

 

Brasil

Brasil fue el primero en América en festejar el Año Nuevo, y en sus costas se reunieron miles de turistas para festejar del espectáculo de fuegos artificiales.

 

 

 

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa

fahl