Baile y patinaje, entre los atractivos para recibir el Año Nuevo en CDMX

La noche del 31 de diciembre, la alcaldía Cuauhtémoc albergará el festejo principal, con un concierto gratuito de Los Ángeles Azules en la Glorieta de La Palma
Foto: Cuartoscuro/Archivo
Los festejos por fin de año en el centro de la ciudad iniciarán mañana domingo con el concierto del sonido de música tropical Gallo Negro
Compartir

Las alcaldías de la Ciudad de México se preparan para recibir el Año Nuevo con distintos eventos gratuitos, aunque también habrá eventos con costo diseñados para todo tipo de presupuesto, recordaron autoridades capitalinas.

La noche del 31 de diciembre, la alcaldía Cuauhtémoc albergará el festejo principal, con un concierto gratuito de Los Ángeles Azules en la Glorieta de La Palma, sobre Paseo de la Reforma. El evento, en el que también se prevé toque La Sonora Dinamita, iniciará a las seis de la tarde.

También en esta demarcación, pero en el Zócalo capitalino, se encuentra la pista de patinaje Ecologísima que abrirá el último día del año, de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde, mientras que el primer día del 2020 también estará abierta al público hasta las 9 de la noche.

Los festejos por fin de año en el centro de la ciudad iniciarán mañana domingo con el concierto del sonido de música tropical Gallo Negro que iniciará a las 9:30 de la noche.

En tanto, la alcaldía Venustiano Carranza habilitará sus tres pistas de hielo desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde del 31 de diciembre, y el 1 de enero su apertura será después de las seis de la tarde, con el fin de que las familias disfruten de la tarde-noche del primer día del año.

En Tlalpan también habrá baile para recibir el 2020, se trata de una fiesta grupera que iniciará el 31 de diciembre y terminará el 3 de enero, donde tocará la Original Banda Limón.

La ya tradicional romería para tomarse la foto con Santa Claus y los Reyes Magos, en la alcaldía Cuauhtémoc, es otra opción para que los habitantes de la ciudad y sus visitantes disfruten del fin de año.

Las diferentes villas navideñas y bazares que se instalaron en las alcaldías de la Ciudad de México también son un atractivo para los capitalinos y los turistas que visitan la ciudad en esta temporada del año.

Demarcaciones como Benito Juárez, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo instalaron pistas de hielo donde las familias, parejas y amigos pueden acudir para cerrar el año e iniciar uno nuevo con diversión. En Iztapalapa está el Paseo Nevado en Macroplaza Cuitláhuac.

También habrá yoga y clases de baile

Además, en el Zócalo de la Ciudad de México habrá una sesión de yoga y meditación con cuencos tibetanos desde las 10 de la mañana del último martes del 2019.

En el clásico Salón Los Ángeles, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, se impartirán clases de baile desde las tres de la tarde. Habrá sesiones de danzón, mambo y swing.

 

EFVE

Compartir

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUÉ COCINO HOY

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ