Este viernes, a través de Twitter se volvió tendencia #LordInterjet, esto porque un empleado de dicha aerolínea tomó una actitud violenta ante quejas de los usuarios.

 

De acuerdo con información de internautas, el hecho tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) luego de que Interjet cancelara un vuelo, fue por ello que el hombre implicado, quien afirman es gerente, comenzó a tratar mal a los presentes, quienes exigían ser compensados.

 

 

 

Ante la inconformidad de la gente por el aparente trato grosero, un usuario sacó su teléfono celular y comenzó a grabar la situación.

 

Al percatarse de estar siendo captado por la cámara, el empleado se paró de su lugar y pidió que lo dejaran de grabar. Posteriormente, comenzaron los golpes entre ambos hombres.

 

 

El hecho ya ha generado gran discusión entre los internautas, pues mientras algunos apoyan al empleado, otros enfatizan su mal comportamiento con los clientes. Sin embargo, varios aprovecharon para lanzar sus mejores memes al respecto-

 

 

gac