Un poco más de 30 personas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se quedaron con las ganas de desearle suerte al equipo del América, que viajó a Monterrey para disputar el partido de ida de la final de la Liga MX, pero su vuelo salió por la 1.

 

Aficionados y diversos representantes de los medios de comunicación se quedaron “vestidos y alborotados”, luego de que los jugadores azulcremas salieron por la Terminal 1.

 

Desde hace mucho tiempo y durante toda la temporada el equipo viajó a sus partidos como visitante siempre por la Terminal 2, situación que en esta ocasión cambió.

 

En caso de que no suceda nada raro, el técnico Miguel Herrera tendrá equipo completo, ya que jugadores como los volantes Andrés Ibargüen, de Colombia, y Renato Ibarra, de Ecuador, están listos para ser tomados en cuenta.

 

Además de que no tiene jugadores suspendidos, luego de que el defensa Jorge Sánchez ya pagó su partido de suspensión en la vuelta de semifinales ante Morelia.

 

Por lo que el 11 titular sería con Guillermo Ochoa en la portería, así como Paul Aguilar, el argentino Emmanuel Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y Jorge Sánchez, en la zaga.

 

El argentino Guido Rodríguez y el paraguayo Richard Sánchez en el medio campo; Ibarra y Sebastián Córdova como volantes, mientras que Henry Martin y el uruguayo Federico Viñas en el ataque.

 

El equipo tuvo una cena relajada de Nochebuena, la cual terminó antes de media noche y reportaron este miércoles por la mañana en Coapa para cerrar su preparación.

 

Monterrey y América se verán las caras a partir de las 20:36 horas en el estadio de Rayados, con Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

 

PAL