Foto: Especial La familia dio a conocer un informe médico de 2012 en el que se especifica que tiene un síndrome que le proporciona alternaciones conductuales  

Ricardo Valero, hoy ex embajador de Argentina, ocultó que tenía un síndrome que alteraba su conducta, pues el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que desconocía del mismo, durante la conferencia de prensa matutina de hoy, realizada en Palacio Nacional.

“No se sabía, y es muy lamentable este caso, yo le diría que hasta doloroso. Le mando a Ricardo un abrazo cariñosísimo a él y a toda su familia”.

Ayer, luego de que presentó su renuncia como embajador de Argentina tras los videos en donde se le ve robando un libro, y posteriormente un caso del rodo de una playera, la familia dio a conocer un informe médico de 2012 en el que se especifica que tiene un síndrome que le proporciona alternaciones conductuales.

El mandatario indicó que en próximos días dará a conocer quién será el embajador que supla a Ricardo Valero en la Argentina.

 

MGL