Luego de que en redes sociales se hizo viral la desaparición de Marina Galván Ponce y Mauricio Esquivel Rogel sobre una carretera en Guerrero, el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral a Niñas y Adolescentes (SIPINNA), Ricardo Bucio, informó por medio de sus redes sociales que los jóvenes ya se encuentran con sus familias.

 

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre lo sucedido, pues advirtió que no podía decir más, para no entorpecer la investigación de las autoridades.

 

 

 

Alrededor de las 20:30 horas del pasado viernes, los familiares de los jóvenes de 24 años de edad, quienes salieron de la Ciudad de México con destino a Zihuatanejo, les perdieron la pista cuando estos últimos viajaban por la carretera 134 a la altura de Zacapuato y Cutzamala.

 

Seres queridos, amigos, funcionarios y personajes públicos exigieron en redes sociales la búsqueda y localización de Marina y Mauricio.

 

 

 

De acuerdo con medios de comunicación, el gobernador de la entidad, Héctor Astudillo Flores, durante su visita al Paseo del Pendón en la capital del estado, aseveró que se puso en contacto con los presidentes municipales de la región de Tierra Caliente para dar inicio a los protocolos de búsqueda.

 

Asimismo, confirmó el hallazgo del vehículo en el que se transportaba la pareja, en el municipio de Coyuca de Catalán.

 

CS / MGL