Foto: Especial Familiares de la joven Mariana Vargas Ocampo, de 21 años de edad; negaron que la PGJ-CDMX la encontrara y afirmaron temer por su integridad  

Luego de que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informara que fue localizada con vida y en buen estado de salud Mariana Vargas Ocampo, quien había sido reportada como desaparecida; familiares de la joven de 21 años negaron la veracidad de las declaraciones de la dependencia.

 

Mariana fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de diciembre, en la colonia Pueblo San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

 

Tras la difusión del hallazgo, la familia de Mariana indicó a Radio Fórmula que no tienen pruebas de que la FIPEDE se pusiera en contacto con la joven.

 

“Nosotros no hemos hablado con ella y no tenemos presencia física ni sabemos en qué condiciones se encuentra. No tenemos la certeza de que Mariana está bien”, dijeron.

 

Explicaron que las autoridades habían desestimado la investigación desde el primer día; y añadieron que en caso de que la chica se encuentre con la persona con que las autoridades afirmaron que se hallaba, se trata “de una persona violenta y peligrosa”, por lo que se teme por su integridad.

 

 

 

 

fahl