Esta semana se difundió la noticia de que Carmen Miranda, ganadora de MasterChef México: La Revancha, sería cocinera de la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham.

 

El hecho causó gran revuelo entre los mexicanos, quienes no dudaron en felicitar a Carmen en sus redes sociales, no obstante, este viernes la cocinera desmintió los rumores.

 

A través de un comunicado, la chef señaló: “Les comparto que estoy llegando a Francia a pasar las fiestas con mi esposa y veo que mis redes sociales están llenas de información sobre mi inclusión como chef de la Reina. Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la Reina”.

 

A su vez, agregó que el rumor le ha ocasionado inconvenientes, dijo: “Ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido. En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la Reina pero ahora debido a esta nota, esa probabilidad ya no existe”.

 

“De la manera más atenta les pido discreción en el asunto porque es algo bastante delicado. Le quiero pedir una disculpa pública al Chef Fernando por todo el daño causado”, finalizó.

 

gac