Foto: Notimex La CFE adelantó que investiga la causa del incendio del transformador en la Subestación Zaragoza de la zona oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa  

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) adelantó que investiga la causa del incendio del transformador en la Subestación Zaragoza de la zona oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía de Iztapalapa.

 

En un comunicado, la empresa productiva del Estado indicó que personal de CFE y de Protección Civil de la Ciudad de México atienden esta emergencia, sin que exista afectaciones graves al personal.

 

Precisó que a las 19:30 horas se había restablecido el servicio a 68 mil 628 usuarios, de los 81 mil 661 afectados, lo que representa un avance de 84 por ciento.

 

Una subestación eléctrica ubicada en las calles Marcos N. Méndez y Emilio Madero, en la colonia Santa Martha Acatitla, registró un incendio la tarde de este jueves.

 

Autoridades capitalinas aplicaron los protocolos de prevención, como el acordonamiento de la zona y el desalojo de personas en inmuebles aledaños, y exhortaron a la población a no acercase al lugar.

 

 

 

fahl