Foto: Reuters Reynolds padece espondilitis anquilosante (AS), un padecimiento crónico que causa inflamación y rigidez en las articulaciones y ligamentos, afectando principalmente la columna vertebral y la espalda  

Imagine Dragons se tomará un tiempo fuera de los escenarios y Dan Reynols explica que quieren concentrarse en su familia.

 

Tras 10 años de estar en constantes conciertos, vuelos, hoteles y grabaciones de discos, el músico y compositor estadounidense dijo en entrevista a CNN que la banda se tomará un periodo de inactividad.

 

Al ser cuestionado si se debía a los rumores sobre la mala relacion que supuestamente mantiene con sus compañeros Daniel Platzman, Ben McKee y Daniel Wayne Sermon, lo negó rotundamente.

 

“Todos nosotros solo queríamos redescubrir lo que significa ser, ya sabes, un padre o un amigo o un hijo… Especialmente porque tengo un recién nacido y nuestro guitarrista tambien no hace mucho que acaba de ser padre”, declaró.

 

Recordó que tuvo problemas con su esposa Aja Volkman y que estuvo separado por seis meses, ahora que han decidido seguir con su relación quiere pasar tiempo con ella y con sus hijos Arrow de 7 años, Gia y Coco de 2 y Valentine, el recién nacido.

 

Otro factor que fue cuestionado es la enfermedad que padece Reynols, espondilitis anquilosante (AS), un padecimiento crónico que causa inflamación y rigidez en las articulaciones y ligamentos, afectando principalmente la columna vertebral y la espalda.

 

Esta enfermedad es muy común, pues se puede confundir con ciática o algo más, el cantante reveló que a veces el dolor era tan intenso que llegó a pensar que no podría seguir con su carrera.

 

Por el momento se encuentra mejor ya que lleva una dieta especial, hace ejercicio, yoga y estiramientos especiales que le han permitido mejorar su calidad de vida, además está detras del proyecto Monster Pain, una página de internet dedicada a la AS, donde puedes realizar cuestionarios para saber si padeces esta enfermedad y consultar a los expertos en el área.

 

Imagine Dragons no tiene una fecha de regreso, por el momento sólo quieren disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas.

 

Con información de medios.

RYHP