El hubiera sí existe llega este 25 de diciembre a las salas de cine, se trata de una comedia romántica que mezcla los viajes en el tiempo con una pregunta muy común en la vida cotidiana “¿y si hubiera?“.

Representada por Ana Serradilla, Elisa es una joven tranquila que prefiere no arriesgar demasiado hasta que se encuentra con su yo del futuro, quien la incitará a tomar riesgos y salir de su zona de confort.

En conferencia de prensa se reunió parte del elenco, Ana Serradilla, Antonio de La Vega, Christopher Von Uckermann, Claudia Ramírez y Cynthia Rodríguez, junto al director Luis Reyes y el próductor José Aragón para hablar sobre el proyecto que después de tres años de espera será por fin proyectado.

Aragón explicó que el primer reto la película fue adaptar la trama para poder comercializarse, posteriormente todo el trabajo empleado en postproducción y después encontrar la fecha perfecta para su lanzamiento, “no nos pudieron dar mejor fecha que el 25 de diciembre pues el mensaje de la película es unión, amor y atrevernos”.

Las 800 copias lanzadas para su proyección enorgullecen al director Luis Reyes, pues asegura que el cine mexicano ha logrado un “público cautivo” y además “funciona y genera” a la economía y trabajo en el país.

Por su parte, el elenco agradeció al director la flexibilidad y buen trato que les fue brindado durante la filmación de la película, en palabra de Serradilla: “nos supo guiar, nos dejó crear, cuando un proyecto fluye es por el director”.

Por su parte, Cynthia Rodríguez anunció que era su “primera vez” en una producción cinematográfica y que se sentía muy complacida de haber comenzado con una película “divertida, emotiva, linda y con un elenco increíble”.

La película se podrá ver a partir del 25 de diciembre en todos los Cinepolis de México pero el soundtrack de la canciones de Alexander Acha y Ana Serradilla ya se encuentra disponible en Spotify, Itunes, y se espera en Amazon.

 

PL