Después de un año productivo, en el cual estrenaron su disco Diplomacy y visitaron tierras mexicanas en octubre, Kakkmaddafakka vuelve con un tema nuevo: “Baby”.

Este tema es el adelanto de lo que posiblemente sea un pequeño E.P que tal vez vea la luz el siguiente año.

La canción es una fusión de guitarras, sintetizadores y saxofón dando como resultado un pop pegajoso y súper eufórico muy al estilo de los noruegos. En cuanto a la letra, Axel Vindenes, vocalista y guitarrista de la banda, mencionó lo siguiente: “Puedes llamarla una auténtica canción pop. Una relación larga siempre tiene sus altas y sus bajas y lados distintos. Ninguna relación buena es feliz siempre. Sigue siendo una canción positiva sobre una buena relación, pero describe la importancia de tener el yin y el yang”.

Este nuevo tema es parte de una iniciativa de los integrantes de la banda para seguir produciendo música y no parar, y así tratar de igualar el nivel de creación de raperos como Gucci Mane.

El video del tema fue realizado en su gira por México de este año, en el cual se pueden apreciar fachadas y escenarios de nuestro país.

“Baby” es solo el comienzo de una nueva etapa para la banda, un sonido más pop pero igual de eufórico para mantener el ritmo lleno de energía de todas sus presentaciones.

 

PL