Después de dos años de no visitar tierras aztecas, Kakkmaddafakka (KMF) regresa al país este 25 de octubre con un concierto en El Plaza Condesa, la agrupación llega con su nuevo disco Diplomacy, producción que la de seguimiento a HUS lanzada en 2017.

Diplomacy es el sexto álbum de la agrupación originaria de Bergen, Noruega, un material que logra fusionar todos los ritmos que a largo de todos estos años se han vuelto característicos de KMF; el dream pop, el R&B y el indie rock.

De este disco han ido lanzando poco a poco algunos sencillos; el primero es “Naked Blue” el cual mostró una faceta mucho más relajada de la agrupación pero con coros envolventes que se impregnan en los oídos de sus escuchas. Posterior a este lanzamiento fue “Runaway Girl” un tema mucho más potente, intrépido y que trae de vuelta la energía explosiva de la banda.

Recientemente se encuentran promocionando el cuarto sencillo: “Sin”, canción que lleva encima el lado bailable de todo el disco.

Además en esa noche estarán acompañados de una de las bandas más nuevas de la escena musical en México, los chicos de Bobui (ex integrantes de Lavalle) estarán abriendo este show y presentabdo su disco debut “Agua Santa” un e.p de cinco canciones de las cuales destacan; “Verano de Soles” y “Piscis”. No te puedes perder toda la vibra que desprenden estos chicos sobre el escenario.

Los boletos para este concierto ya están agotados elevando más las exceptivas del show y asegurando que será una noche irrepetible, llena de éxitos y mucha energía.