Foto: Captura Como el video fue compartido a traves de una app, la aplicación los ubica en la zona conocida como Los Guerra, del municipio ya mencionado  

Narcotraficantes del Cártel de “Los Metros” se enfrentaron contra el Cártel del Noreste (CDN) en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, muy cerca de la frontera con Estados Unidos.

 

El conflicto fue captado en video y publicado en redes sociales. En él se aprecia a un hombre de Los Metros que viste chaleco antibalas y dispara con un arma larga, por la calidad del video no se aprecia a sus contrincantes, pero las personas que acompañan al que dispara, mencionan que le dio al menos a dos narcotraficantes del Cártel del Noreste.

 

“Los Metros” son el brazo armado de Cártel del Golfo, aliados con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)  se encuentran en pugna con los Zetas por apoderarse de la zonas que controlan estos últimos.

 

Como el video fue compartido a traves de una app, la aplicación los ubica en la zona conocida como Los Guerra, del municipio ya mencionado.