Foto: Twitter @TrabajoCDMX Elementos de la PGJ-CDMX localizaron a tres personas que contaban con órdenes de aprehensión, por su probable responsabilidad en la comisión de delito cometido por servidores públicos  

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) localizaron a tres personas que contaban con órdenes de aprehensión, por su probable responsabilidad en la comisión de delito cometido por servidores públicos.

 

Derivado de investigaciones iniciadas por la PGJ-CDMX en seguimiento a una denuncia penal presentada por la Contraloría General de la Ciudad de México, por posibles irregularidades cometidas por servidores públicos, se solicitó y obtuvo los mandamientos judiciales en contra de Miguel Ángel Vázquez, Sinthya “N” y Joel “N”.

 

En el caso de Miguel Ángel Vázquez no se cumplimentó la orden de aprehensión debido a que presentó una suspensión provisional en contra del mandamiento; sin embargo, esto no significa que haya sido exonerado en el proceso penal por la probable comisión de dicho delito. En cuanto a Sinthya “N” y Joel “N” se cumplimentaron ambos mandamientos.

 

 

fahl