Belinda tiene su lema: “GANANDO COMO SIEMPRE”. Le digan lo que le digan siempre contesta con su frase y parece que ni el viento la despeina. La cantante sabe que se dicen muchas cosas de ella, pero no le importa, no podría aclarar cada chisme o cada comentario; con la fama, el éxito y el reconocimiento vienen aspectos que a los artistas no les gustan, por ejemplo, ser cuestionados acerca de su vida íntima, que es privada mientras sea de las puertas de su casa para adentro, porque si en público se dejan ver con un galán o hacen algún escándalo, entonces se convierte en una noticia. En medio de la conferencia de prensa para anunciar el musical Hoy no me puedo levantar nadie le hizo caso a los otros actores, Yahir habló un poco, pero a Sharis Cid y muchos otros, ni los voltearon a ver porque la atención estaba sobre Belinda. Quien de manera astuta metió a los fans a la conferencia para que la defendieran de las preguntas de la prensa, entonces cuando algo le incomodaba, ellos abuchearon y les dieron el micrófono para escuchar puras alabanzas hacia su artista. Fue una medida hábil, pero poco inteligente, pareciera que a Belinda la tienen que cuidar como si fuera inalcanzable y como si responder preguntas fuera algo tan difícil.

En la producción de la obra cuentan que le firmaron un contrato donde estipulan que Belinda no puede faltar a ninguna función y en caso de incumplir, tendrá que pagar una buena multa; además, ya están cansados de sus quejas, peticiones y exigencias, porque pide ropa fina y de marca, pues asegura que no se viste con trapos baratos. Sin duda, a este musical le irá muy bien, es una buena historia y con las rolas de Mecano, tiene todo los ingredientes para ser una exitosa temporada.

Los Aristemos ya se separaron, no hubo pleitos, ni líos entre Emilio Osorio (hijo de Juan Osorio y Niurka) y Joaquín Bondoni (hijo de Uberto Bondoni y Elizabeth Gress). Fue un proyecto que salió de una telenovela de Juan Osorio y al ver que la pareja gay tuvo mucho éxito, hicieron un show para hacer una gira y dio muy buenos resultados. Los chicos decidieron separarse y seguir sus carreras como solistas, pero cuando se puede, Emilio invita a Joaquín para que vaya a sus conciertos; sin embargo, en una entrevista Emilio dijo que Los Aristemos ya fueron” y sus fans quedaron tristes y desoladas, pero ellos tienen planes de manera independiente. Ellos surgieron en la telenovela Mi marido tiene familia, la pareja se enamoró en la siguiente historia titulada  Mi marido tiene más familia, y después les dieron su telenovela El corazón nunca se equivoca, así que le sacaron jugo a la mancuerna.

Eugenio Derbez fue atacado por decir que hacer chistes para los famosos cada día es más difícil, pues si hacen bromas sobre temas actuales hieren susceptibilidades. Eugenio comentó que los mexicanos somos de doble moral y la comedia cada día es más complicada, hizo referencia a los futbolistas de la sub 17, quienes por cantar Un violador en tu camino -“himno” feminista- que lucha por la no violencia contra las mujeres; los jugadores casi fueron crucificados y Eugenio pensó que en otra época tal vez hubiera sido algo chistoso y por eso recibió innumerables comentarios negativos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.