Foto: Captura de video Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en que trabajadoras evitan un asalto a una de sus compañeras, en Huehuetoca  

Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en que trabajadoras evitan un asalto a una de sus compañeras, en Huehuetoca, Estado de México.

 

En la grabación se observa a una de las empleadas de la gasolinera acomodando sus pertenencias, cuando una mujer vestida de negro llega e intenta arrebatarle su dinero, por lo que la mujer se aleja.

 

La asaltante regresa y trata de llevarse un objeto del stand de muestra, pero la trabajadora regresa y la toma del cabello, e inician una pelea.

 

En las imágenes se ve a un hombre arriba de una motocicleta, quien aparentemente es un cómplice del robo y que espera a que la asaltante regrese para darse a la fuga, pero no interviene.

 

 

La sospechosa alcanza a subirse en la moto, segundos antes de que lleguen las demás trabajadoras, para auxiliar a su compañera; pero éstas logran bajarla del vehículo y la golpean.

 

El cómplice al ver que la asaltante está rodeada por las empleadas de la gasolinera y que es agredida en el suelo; les hace una seña y escapa.

 

Cabe mencionar que en el sitio se encontraba un automóvil blanco, con al parecer dos pasajeros, quienes sólo se limitan a ver los hechos y esperar a que les cobren.

 

 

fahl