Foto: Captura La atención creció cuando algunos alumnos se quejaron por medio de redes sociales de que autoridades de la universidad estaban suspendiendo a quienes publicaron burlas sobre el "árbol navideño"  

La navidad llego para los alumnos de la Universidad  Nuevo Santander de Matamoros, Tamaulipas en un árbol gigante que luce como un elote con mayonesa y queso.

 

Los alumnos cooperaron con 50 pesos para comprarlo y cuando terminaron de instalarlo no tardaron en ser tendencia, pues subieron memes comparándolo con el famoso antojo mexicano.

 

 

 

“Aquí con el elote gigante” “La UNS siempre en polémica” “Y yo que comencé hoy la dieta” se lee en algunos comentarios de las publicaciones sobre el “árbol navideño”.

 

La atención creció cuando algunos alumnos se quejaron por medio de redes sociales de que autoridades de la universidad estaban suspendiendo a quienes publicaron burlas sobre el “árbol navideño”, sin embargo, la rectora de la institución declaró a medios locales “Han sido muchísimos, ¿Cómo vamos a suspenderlos a todos? Nos da mucha risa”.

 

Con información de medios

RYHP