Foto: Captura Han tenido tan buena recepción por sus clientes que tienen planeado desarrollar cubiertos del mismo tipo  

Air New Zealand, aerolínea neozelandesa sirve sus cafés y postres en vasos comestibles con sabor a vainilla, esto para introducir medidas a favor del medio ambiente.

 

Al año, Air New Zealand llega a servir 295 millones de tazas de café, lo que representa una gran cantidad de plásticos que contaminan, pues regularmente suelen tener sólo un uso.

 

Es por ello que se asoció con Twiice, una empresa del mismo país preocupada por innovar sin perjudicar al medio ambiente y de ofrecer a sus clientes buenas y sabrosas experiencias, y es quién los provee de los envases comestibles .

 

 

Katie Holmetier, encargada del área de Experiencias de los Clientes de la aerolínea destacó que por el momento sólo es un programa piloto, pero han tenido tan buena recepción por sus clientes que tienen planeado desarrollar cubiertos del mismo tipo.

 

Varias empresas de transporte alrededor del mundo se han preocupado de tomar medidas en contra de las emisiones contaminantes, tal es el caso de el tren Eurostar que introdujo a sus áreas de alimentos botellas de vidrio, cubiertos de madera y latas reciclables y de la aerolínea española Iberia quién tiene pretende desarrollar un cambio en la experiencia de los vuelos para no contaminar tanto.

 

Con información de medios

RYHP