Los Ravens vencieron con algunos aprietos a los Bills 24-17, pero la victoria ya los colocó en postemporada, y están a la espera de saber si clasifican como primeros sembrados de la Conferencia Americana, o se quedan por detrás de los Patriots.

Lamar Jackson apenas tuvo 145 yardas por pase, pero tres de esos envíos acabaron en las diagonales, además de 11 acarreos y 40 yardas. No fue el mejor partido de uno de los candidatos para ser el MVP de la temporada 100 de la NFL, sin embargo, fue suficiente para vencer a unos Bills que siguen en la pelea para meterse como comodines a playoffs.

Es el triunfo 11 de la campaña regular para la franquicia de Baltimore, mientras que los Bills se quedaron con nueve victorias. El balance de ambos los tiene por el momento en la ronda definitoria, pero les restan tres duelos a cada uno.

Jackson, pasador de Baltimore, no corrió como tenía acostumbrados a sus seguidores, pero fue suficiente para alcanzar el millar de yardas en la campaña, y se convirtió en el segundo quarterback que llega a dicha cifra, empatando a Michael Vick como los únicos que lo logran.

Vick lo hizo en 2006.

El calendario marca que Lamar Jackson y compañía deben enfrentarse a los Jets, Browns y cierran con los Steelers en un duelo vital en las aspiraciones de Pittsburgh. Mientras que los Bills tienen que jugar contra Acereros, Patriotas y cierran ante los Jets.

Llegó la mejor parte del calendario, así que los contendientes a levantar el Vince Lombardi deben mejorar sustancialmente, y mantener su nivel en los emparrillados.

LEG