Foto: Captura de video La joven Karen Espíndola aceptó que se había equivocado al mentir sobre el supuesto secuestro que había sufrido el pasado martes  

La joven Karen Espíndola aceptó que se había equivocado al mentir sobre el supuesto secuestro que había sufrido el pasado martes.

 

Afirmó que fue difícil aceptar su error, pero dijo que realmente quería que se supiera la verdad y sobre su arrepentimiento.

 

En entrevista para ForoTv, contó que alrededor de medio día salió de la casa de sus padres, para así ir a dejar algo que necesitaba en su trabajo.

 

 

Narró que abordó un taxi y llegó al bar Cali alrededor de las 16:00 horas, para verse con unas amigas.

 

“A eso de las 8 de la noche, decido mandarle ese mensaje a mi mamá, no tenía porque mandarle ese mensaje. No me imaginé que esto se saldría de control”.

 

Dijo que su plan era quedarse un rato más con sus amigas y que no pensó en que se extendería mucho el tiempo en que permanecería ahí.

 

“No salgo precisamente sólo con la persona esta, salimos mi amiga, el amigo de él, y fuimos a una tienda para comprar alcohol y seguir la fiesta”.

 

Afirmó que no podía inventarse una historia, que todos querían hablar con ella y saber loque había ocurrido, y no sabía qué hacer.

 

“Me preguntaban por qué había hecho eso, que si no dimensionaba”, contó.

 

Dijo que tras saliera el video en que se le ve en el bar, sintió pena.

 

“La verdad es que yo quiero pedirle perdón a todas las personas que hicieron todo esto posible, pese a que yo no lo merecía”.