El presunto feminicida de Villa Santín, Toluca, identificado como Óscar García, continua prófugo a pesar de presumir sus crímenes en redes sociales.

 

A través de Facebook, el agresor muestra a sus víctimas y presume de sus asesinatos, así como los detalles de estos.

 

El pasado 28 de octubre, el sujeto reveló la identidad de tres mujeres posteando los boletines de búsqueda y agregó un comentario “para atrapar a un asesino en serie, debes pensar como uno”.

 

Posteriormente, el 30 de octubre, los cuerpos de las tres féminas fueron localizados en el domicilio del presunto asesino.

 

“Es una persona muy peligrosa, capaz de cualquier cosa. Sin escrúpulos”, declaró un familiar de Jessi, una de las víctimas.

 

Durante seis días, la familia de Jessi había estado esperando hablar con Óscar García, pues él había sido el último en verla, pero al sexto día encontraron su cuerpo junto al de otras dos mujeres.

 

“Muy impetuoso en la forma de responder al papá de Jessi inclusive lo amenaza, le dice que si no se retira del domicilio lo iba a agarrar a balazos”, añadió.

 

Hasta el momento se sabe que el presunto asesino ha matado al menos a seis personas, pero podría continuar asesinando.

 

“Por el tipo de publicaciones que hace, la forma en que escribe, la forma en que contesta, la forma desafiante que tiene al momento de escribir, sí creemos que sí es él”, insistió.

 

Además, el hombre ya ha amenazado a la policía del Estado de México, pues advirtió que si no eran devueltas sus mascotas que fueron aseguradas durante el hallazgo de los cuerpos en su domicilio, él seguirá matando mujeres.

 

Ante esto, la Fiscalía del Estado de México ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien de información sobre este sujeto.

 

Con información de Noticieros Televisa

PAL