Foto: @Miich_23/Twitter “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Karen a su mamá  

La noche de este martes 3 de diciembre, una joven de nombre Laura Karen Espíndola Fabián desapareció en la Ciudad de México tras abordar un taxi sobre la avenida Tlalpan, cerca del Metro General Anaya.

Esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Miguel Ángel Espíndola, papá de Karen declaró que se encuentran en la Fiscalía General de la Ciudad de México en espera de noticias y que se pondrán en contacto con el C5 para “ver a dónde se fue el taxi”.

El padre de la joven dijo que ella regresaba de una cita de trabajo en Paseo de la Reforma cuando abordó un taxi rosa, no de aplicación para regresar a su domicilio en Villa Coapa.

El señor Miguel Ángel agregó que su hija quien desapareció cerca de las 21:00 horas, tiene 27 años y es madre de tres niños.

Karen viajaba a casa cuando envió un mensaje de Whatsapp a su mamá, donde señalaba sentirse insegura. “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió.

Su madre le respondió que se bajara del taxi y tomara otro, además, le pidió que le enviara su ubicación en tiempo real, no obstante, después de eso ya no respondió.

Medios de comunicación y usuarios de redes sociales han compartido la noticia para tratar de dar con el paradero de la joven.

 

CS