Una madre residente de el estado de Pensilvania fue acusada este lunes del asesinato de sus dos hijos, que el pasado 23 de septiembre fueron hallados colgados en el sótano de su casa en la localidad de Albany.

Lissa Snyder, de 36 años, llamó al 911 y aseguró haber encontrado a Conner Snyder, de 8 años y Brinleu Snyder, de 4 años, inconscientes.

Los paramédicos llegaron al lugar y observaron que los pequeños estaban colgados con una correa para perros atada al cuello de los pequeños y cerca de ellos había dos sillas en el suelo. Los chicos fueron trasladados al hospital en donde perdieron la vida tres días después.

La mujer declaró que sus hijos se habían intentado suicidar. También afirmó que Conner era victima de “bullyng” y que tenía tendencias suicidas, sin embargo; los investigadores hablaron con familiares, compañeros y maestros de la escuela y no encontraron evidencias que corroboraran la historia de la mujer.

La averiguación mostró que, días antes del suceso, Snyder buscó en Google información sobre suicidios: el tiempo necesario para morir de intoxicación por monóxido de carbono en un automóvil o cómo ahorcarse.

El fiscal del distrito del condado de Berks, John Adams, declaró: “Es un incidente terrible y trágico que recibió mucha atención en nuestra comunidad y estamos muy tristes”.

Cabe destacar que las autoridades le habían retirado a la mujer la custodia de Conner y Brinley en el 2014 y la recuperó meses después, en el 2015.

 

FV