Luego del asesinato de Abril Pérez, el 25 de noviembre pasado, su hija Ana Cecilia narró en su cuenta de Twitter cuando su padre, Juan Carlos García, ex CEO de Amazón en México, atacó a su madre mientras ésta dormía, lo cual es antecedente directo del homicidio.

Aunque el sujeto aseguró en una carta pública que “a principios de este año, después de una severa discusión con quien fuera mi esposa llegamos a los golpes y nos causamos daño”, la hija mayor de edad de ambos mostró otra versión.

“Imagínense despertarse en la madrugada por los gritos de tu madre que grita por su vida. Imagínense levantarse a ver la hermosa cara de tu madre ensangrentada gracias al criminal que una vez llamaste papá”, sentenció Ana Cecilia García Pérez.

Cabe recordar que el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México suspendió a dos jueces que llevaron el caso de la pareja, debido a que el delito fincado por la Procuraduría local de intento de feminicidio, fue reclasificado a violencia intrafamiliar, por lo que Juan Carlos salió libre.

Cuando la mujer fue asesinada, ésta se encontraba en Ciudad de México para realizarle examenes a sus hijos menores, para detectar si tenían alineación parental (cuando uno de los padres los induce a ponerse de su parte).

Fue de regreso al aeropuerto, para abordar un avión a Monterrey, donde radicaba, cuando Abril fue víctima de una ejecución por parte de dos sujetos en una moto.

Las autoridades locales han indicado que Juan Carlos García es el principal sospechoso del crimen; actualmente su paradero es desconocido.

LEG