Foto: Cuartoscuro En días pasados, el escritor peruano indicó que López Obrador representaba un retroceso hacia la dictadura perfecta que se vivió con el priismo  

A pesar de las críticas constantes que ha hecho hacia su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que el escritor Mario Vargas Llosa está en su derecho de expresarse, durante la conferencia de prensa matutina de hoy realizada en Palacio Nacional.

 

“Sí a la pluralidad, a la oposición, al derecho a disentir, a la discrepancia, es consustancial a la democracia, desde luego a la prensa libre, que se diga todo, si viene Vargas Llosa y dice que estamos a punto de regresar a la dictadura perfecta es libre, tiene todo su derecho de expresarse y manifestarse”.

 

Al mandatario se le cuestionó si aplicaría el artículo 33 Constitucional que prohíbe a extranjeros meterse en la política interna del país.

 

“Nunca, jamás se va a aplicar el 33, el legendario artículo 33”.

 

En días pasados, el escritor peruano indicó que López Obrador representaba un retroceso hacia la dictadura perfecta que se vivió con el priismo.

 

MGL