A diez años de presentarse por primera vez en un Vive Latino, Enjambre ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes lleno de éxitos y nostalgia para quienes los conocen desde el inicio de su carrera, cerrando el 2019 con broche de oro.

El primer tema en sonar fue “Secuaz”, uno de los más recientes éxitos de la banda, seguido de “Madrugada”, canción que puso a brincar a todos los asistentes.

Durante la noche, Luis Humberto, vocalista de la banda, agradeció a los asistentes y se declaró en deuda con la Ciudad de México por la calidez con que siempre los han recibido.

“Gracias a quienes nos escuchaban hace nueve años en las cantinuchas o cafecitos, es muy lindo poder llegar aquí, gracias por un palacio agotado”, mencionó el vocalista a media velada.

Tras presentar “Egohisteria”, la agrupación invitó a Lori Meyers, la banda telonera, a subir nuevamente al escenario e interpretar juntos “Encuentro de tercer tipo”.

Otro de los invitados fue la agrupación femenina: Girls Gone Ska, quienes recultaron ganadoras del concurso de bandas que la agrupación realizó en sus redes sociales.

Las lágrimas de los asistentes no faltaron cuando la banda tocó canciones antañas como “elemento”, “sábado perpetuo” y “vida en el espejo”.

Pero de la misma manera, la euforia no paró cuando tocaron por primera vez en público “La batalla”, tema perteneciente a su próximo álbum que llevará por nombre “Prófugos”, así lo aseguró Humberto.

La noche terminó con “La cámara de faltas” del disco Huéspedes del orbe y con agradecimientos de Enjambre “por un Palacio agotado”.

 

PL