Foto: Cuartoscuro/Archivo Un policía que resultó lesionado de bala tras frustrar un asalto en la Central de Abasto, fue sacado del hospital ya que su seguro no alcanzó a cubrir los gastos  

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) resultó lesionado de bala tras frustrar un asalto en la Central de Abasto; sin embargo, fue sacado del hospital privado al que fue llevado para ser atendido ya que su seguro institucional no alcanzó a cubrir los gastos.

 

El oficial recibió al menos dos impactos de bala por uno de los sospechosos que trataron de asaltar a un cuentahabiente que retiró más de 800 mil pesos de un banco cercano al sitio.

 

 

Debido a sus heridas, el agente fue trasladado a un hospital privado de la colonia del Valle, pero fue sacado porque el seguro médico que otorga la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) cubre hasta 150 mil pesos.

 

Luego de lo ocurrido, el policía fue llevado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Zaragoza, donde es reportado grave, pues no le han podido extraer las balas.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl