Comuneros de Magdalena Contreras bloquean Doctor Río de la Loza

Exigen respeto a los órganos de representación y solución a sus demandas
Foto: Captura
Con carteles y mantas, los manifestantes se encuentran frente a la delegación de la Procuraduría Agraria de la Ciudad de México
Compartir

La comunidad agraria de Magdalena Contreras bloquea la vialidad en ambos bloques de Doctor Río de la Loza, en la alcaldía Cuauhtémoc, a partir de Eje 1 Poniente, para exigir respeto a los órganos de representación y solución a sus demandas.

 

Con carteles y mantas los manifestantes se encuentran frente a la delegación de la Procuraduría Agraria de la Ciudad de México, lo cual impide el paso vehicular, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los conductores tomar sus previsiones.

 

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tranitar por Insurgentes, Paseo de la Reforma y Eje Central Lázaro Cárdenas.

 

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, el organismo también sugirió las calles Doctor Martínez del Río, Doctor García Diego, Guanajuato y Zacatecas como alternativa vial para evitar la zona.

gac

Compartir

QUÉ COCINO HOY

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

QUÉ COCINO HOY

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ