El actor Robert Pattinson parece tener problemas en subir su masa muscular para la participación en la película “The Batman“, lo que podría provocar retrasos.

 

La preproducción para el nuevo filme del superhéroe se está alistando y el director Matt Reeves ya está ultimando detalles sobre el elenco que participará.

 

Sin embargo, Pattinson parece tener dificultades para concretar su entrenamiento previo a la grabación de la película, esto debido a su complexión delgada, según declaró el periodista Grace Randolph.

 

“Me han dicho que Robert Pattinson está teniendo problemas para aumentar su volumen corporal, sobre todo porque él es de complexión delgada”, aseguró.

 

Debido a que ha sido un proceso lento, esto podría causar un retraso en la producción.

 

“No anticipan un gran retraso en la producción, porque le están dando tiempo extra para entrenar, pero si moverán fechas oficiales”, agregó el comunicador.

 

Anteriormente, Pattinson había declarado que él no estaba acostumbrado a realizar actividad física, pero se esforzaría en trabajar en ello por su salud y para poder protagonizar la película de “The Batman”.

 

“No hacía ejercicio cuando era más joven, pero ahora a medida que crezco, poco a poco me estoy dando cuenta del envejecimiento en mi cuerpo. Así que pienso, ‘tengo que hacer un esfuerzo, de lo contrario voy a necesitar un reemplazo de cadera’”, señaló Robert.

 

Con información de medios

 

PAL