Foto: Reuters Este jueves, Google lanzó un reto al decir que pagará 1.5 millones de dólares a cualquiera que pueda hackear sus dispositivos Pixel  

Este jueves, Google lanzó un reto al decir que pagará 1.5 millones de dólares a cualquiera que pueda hackear sus dispositivos Pixel.

 

La empresa detalló que quien consiga llevar a cabo un “exploit” de ejecución de código remoto de cadena completa con persistencia que comprometa al chip seguro Titan M, que está integrado en los Pixel, será quien se lleve un millón de dólares.

 

Para ello el hacker deberá acceder al sistema operativo de forma remota, de una manera que no requiera ninguna interacción con el usuario del teléfono.

 

El gigante informático ofreció un bono del 50% si el hacker encuentra otras vulnerabilidades en las versiones de Android, que actualmente se encuentran en las etapas de vista previa del desarrollador.

 

Se indicó que las recompensas anunciados forman parte del programa Recompensas de Seguridad de Android (ASR) de la empresa, que busca remunerar a los investigadores que encuentran e informan de problemas de seguridad del sistema.

 

 

Con información de RT

fahl