La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación tras el asesinato de una mujer, y un hombre que resultó herido en la colonia Centro, del municipio de Solidaridad, la noche del martes pasado.

Los probables agresores fueron detenidos por la Policía municipal y remitidos ante autoridades del Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica dentro de los plazos establecidos por la ley.

“La autoridad ministerial, mediante el trabajo coordinado de peritos especializados en diversas disciplinas para el procesamiento de la escena del crimen, así como la intervención de policías ministeriales ha permitido integrar los primeros datos probatorios que conduzcan hacia el o los responsables del ilícito”, señaló el Organismo en un comunicado.

 

 

Destacó que emprenderá las acciones necesarias para llevar ante tribunales, a quienes irrumpa la paz social, mediante los mecanismos técnicos, científicos y legales. En redes sociales circula un video donde se observa a personas correr al momento de escuchar detonaciones de arma de fuego.

LEG