Foto: Reuters La policía alemana detuvo el martes pasado a tres personas en la ciudad occidental de Offenbach bajo sospecha de haber planeado un atentado con explosivos  

La policía alemana arrestó el martes a un ciudadano sirio de 37 años sospechoso de intercambiar material para la fabricación de bombas a través de un grupo de mensajeros islamistas con el objetivo de planificar un ataque, informaron fuentes de la fuerza y la Fiscalía.

 

Las fuerzas especiales de la policía registraron el apartamento en Berlín del sospechoso, que había comenzado a comprar productos químicos y otros materiales necesarios para fabricar un artefacto explosivo, informó la Fiscalía General.

 

“Este (dispositivo) estaba destinado a ser detonado en una fecha y lugar desconocidos en Alemania para matar al mayor número posible de personas”, agregó.

 

La policía alemana detuvo el martes pasado a tres personas en la ciudad occidental de Offenbach bajo sospecha de haber planeado un atentado con explosivos en nombre del grupo Estado Islámico.

 

RYHP