El pasado viernes falleció Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, debido a un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Nueva York.

 

El mundo del deporte envío sus condolencias y recordó los mejores momentos del empresario, no obstante, más tarde surgió un señalamiento que ha causado controversia, pues el periodista Jorge Ramos afirmó que pudo ser envenenado.

 

De acuerdo con la información del comunicador de ESPN, fue el abogado de Vergara, Javier Coello Trejo, quien le confirmó que la ex esposa, Angélica Fuentes, pudo envenenarlo.

 

A su vez, el representante legal aseguró a Ramos que se le realizó un examen de toxicología a Jorge Vergara, donde se identificaron sustancias extrañas que podría estar relacionadas con algún tipo de veneno.

 

Incluso, se asevera que Angélica Fuentes le preparaba un batido cada mañana al empresario, llevando a apuntarla como la principal sospechosa.

 

Finalmente, el abogado informó que fue el mismo Vergara quien ordenó investigar a su ex cónyuge por sospechas de envenenamiento.

 

Con información de Radio Formula
gac