Foto: Twitter @Secturjal El estado de Jalisco asistirá como invitado de honor a la tradicional Expo Feria Canaco Mazatlán 2019, que finaliza el 9 de diciembre  

Con el fin de promover la gastronomía, cultura, artesanías y oferta turística, el estado de Jalisco asistirá como invitado de honor a la tradicional Expo Feria Canaco Mazatlán 2019, que finaliza el 9 de diciembre.

 

El gobierno de Jalisco señaló en un comunicado que el evento contará con la presencia de más de 40 artesanos que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos e incentivar el turismo interno en la región.

 

Indicó que expondrán sus productos ante más de 115 mil personas del puerto, que podrán descubrir los colores, y degustar los sabores y olores.

 

Por su parte, el secretario de Turismo de la entidad, Germán Ralis Cumplido, comentó: “es una excelente oportunidad para proyectar a Jalisco en estados vecinos e incentivar el turismo interno, así como para que los artesanos y expositores salgan beneficiados, intercambien ideas y productos”.

 

Para esta edición, el pabellón jaliciense se decoró con figuras icónicas como la Minerva y los Arcos, así como tótems con imágenes de destinos como Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan y Guadalajara.

 

 

fahl