Foto: Especial Héctor Ortiz regresa al escenario del Teatro del Parque Interlomas con un espectáculo estilo Las Vegas en honor a Elvis Presley  

Héctor Ortiz, considerado por la BBC de Londres como el mejor imitador en América Latina del “Rey Criollo”, regresa al escenario del Teatro del Parque Interlomas con un espectáculo estilo Las Vegas, un show de altísima calidad, como a los que ya nos tiene acostumbrados.

 

Ortiz tiene casi 40 años como imitador del Rey del Rock, y es solo justo decir que su personificación es impresionante, no solo por su apariencia con fantásticos vestuarios, pero por su voz y presencia sobre el escenario.

 

Prepárense para viajar en el tiempo con cada interpretación y a deleitarse con las melodías que ya son indelebles en nuestras mentes y que siguen venciendo el paso del tiempo.

 

Junto a Héctor Ortiz una gran banda, Rock Legends, experimentados rockeros que nos llevarán por un fantástico recorrido musical aún más amplio, interpretando algunos de los éxitos emblemáticos de bandas tan grandes como The Beatles, Rolling Stones, Pink Floyd, Deep Purple, Led Zeppelin, The Doors y otros más.

 

Los invitamos a vivir una noche de nostalgia y agitación rock-n-rollera, una velada para disfrutar en grande con el tributo más espectacular a Elvis Presley.

 

El Tributo a Elvis será el 22 de noviembre a las 20:30 horas, en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Jesús del Monte #41, 3er Piso, Huixquilucan, Estado de México. Los boletos ya están disponibles en taquilla y ticketmaster.

 

¡Te invitamos al show!

Envía un correo a: mario.rivera@24-horas.mx y participa por uno de los 5 pases dobles para ver el mejor tributo a Elvis Presley, este 22 de noviembre en el Teatro del Parque Interlomas.

 

 

fahl